null: nullpx
eSports

Primer campeón mundial de Brawl Stars

Nova Esports se corona en el primer campeonato mundial del juego competitivo de SUPERCELL.
16 Nov 2019 – 2:27 PM EST

Nova Esports ha sido coronado como el primer campeón mundial de Brawl Stars hoy después de derrotar a Animal Chanparu en sets seguidos en la final de hoy.La final fue unilateral ya que el equipo europeo mostró una tremenda coordinación para derrotar a Animal Chanparu 3-0. Nova Esports dejó caer un juego en el primer partido del modo “Gem Grab”, pero ese fue lo máximo que logró Animal Chanparu.

Nova no permitió ni siquiera un gol en el set “Brawl Ball”. Cerraron la serie en el modo Heist, donde lograron destruir la caja fuerte de su oposición en los dos partidos.


"Todo nuestro arduo trabajo y preparación ha valido la pena", dijo Spencer de Nova Esports en una entrevista posterior al partido. El equipo se llevará a casa el premio de $250,000 dólares y los derechos de fanfarronear como los primeros Campeones del Mundo de Brawl Stars.

La final mundial de Brawl Stars 2019 se celebró en el G-Star Bexco en Busan, Corea del Sur. El primer evento internacional para el juego de Supercell concluirá mañana con el Brawl Stars Invitational donde los jugadores populares y los creadores de contenido se enfrentarán.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés