
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pensando en la preparacón de los atletas mexicanos, con estos inconvenientes y aquellos que todaía no han logrado clasificar. Pero el año pasado el comié oímpico tuvo que cerrar sus puertas durante varios meses y tambén se ha perdido un poquito esta informacón.
Ya esán trabajando al 100% el comié oímpico mexicano? Carlo: í, hace ya tres meses estamos trabajando con el apoyo del comié oímpico internacional.
Y los recursos de la conade? Recordamos un programa donde exisía esta diferencia entre una parte y otra.
¿ómo esá la relacón? Carlos: yo creo que en este momento estamos muy bien.
Es una relacón institucional. Sin embargo, los asuntos de orden financiero y ecoómico esá como los planteamos.
Nosotros estamos inmersos en un tema de que la iniciativa privada nos esá apoyando y esto esá saliendo muy bien. Yo creo que dentro de pocos ías podemos dar a conocer algunos patrocinadores que esán en la ruta para convocar a la conferencia y dar a conocer quénes son nuestros patrocinadores.
Despés de que tuvimos el gusto de compartir con ustedes, volvieron a tener alún