null: nullpx
eSports

Precios de las cartas de HearthStone subirán de precio en Reino Unido y Europa

Los gamers no recibirán esto con buenos ojos.
14 Mar 2017 – 8:08 PM EDT

Uno de los atractivos de los juegos de cartas virtuales es lo relativamente sencillo y poco costoso que resulta armar un deck decente. El modelo de negocios de juegos como Gwent, Card Wards, y desde luego HearthStone te permite jugar de forma gratuita y conseguir poco a poco los preciosos decks de cartas o pagar una módica cantidad para acelerar el proceso.

Esto está por cambiar en el viejo mundo. Blizzard anunció recientemente que el próximo 22 de marzo realizará un ajuste en el precio de los paquetes de cartas y las entradas a la arena en las plataformas PC, Android, Mac y Battle.net Shop.

¿Eso en que me afecta a mí?

El incremento del precio en la Unión Europea será del 11% mientras que en Reino Unido el aumento irá del 21% al 55% —ya le pueden ir dando gracias al Brexit—. Este incremento de precios responde a un ajuste regional de tarifas e inflación que no afecta al resto de las regiones en las que el juego tiene presencia, pero eso no descarta que en el futuro, ajustes similares se lleven a cabo en regiones como Asia o América.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés