null: nullpx
eSports

¿Por qué CR7 es el mejor en FIFA Ultimate Team?

El delantero portugués es el videojugador más talentoso en FIFA Ultimate Team y no es para menos.
1 Feb 2017 – 12:13 PM EST
Reacciona
Comparte
CR7 Crédito: Getty Images

¿Eres hater de Cristiano Ronaldo? ¿Crees que Lionel Messi es el mejor del mundo? Aquí te explicamos los motivos por los cuales 'El Comandante' es el mejor jugador del FUT.

En el 2016, Cristiano levantó su segunda orejona con el Real Madrid, convirtiéndose en el undécimo título de la Liga de Campeones para el equipo merengue.

Por si fuera poco, lideró a su selección a conquistar por primera vez en su historia la Eurocopa, venciendo a Francia en su casa en el estadio Saint-Denis.

Además, obtuvo otro trofeo con el equipo español, llevándose a su vitrina el trofeo de la Supercopa de Europa, donde el Real Madrid venció al Sevilla 3-2.

¿Crees que no es suficiente?

CR7 fue el máximo goleador en la UEFA Champions League por cuarta temporada consecutiva, y por quinta vez en su carrera futbolística tras anotar 16 goles.

Si aún sientes esa espinita que te pica y no deseas admitirlo, Ronaldo disputó en el 2016 58 partidos con 61 goles anotados, mientras que su 'eterno rival', Messi, únicamente logró 59 goles en 63 partidos.

Es por eso que, gracias a su promedio goleador, ritmo y aceleración dentro del terreno de juego, el regate y la potencia con la que le pega al esférico hacen que Cristiano sea el mejor jugador de FIFA Ultimate Team.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eSportsFútbol

Más contenido de tu interés