null: nullpx
eSports

Podrás comprar Destiny 2 con oro de World of Warcraft

Blizzard Launcher es la llave.
23 May 2017 – 3:25 PM EDT

La semana pasada Activision anunció que el esperado juego, Destiny 2 estará disponible en PC como exclusiva de Blizzard en su aplicación antes conocida como Battle.net y que ahora simplemente se llama Blizzard Launcher. Esta noticia alegró a muchos jugadores de World Of Warcraft porque significa que el título podrá ser adquirido con el uso de Tokens, la moneda premium de WoW.

Los WoW Tokens son una especie de Bitcoin para gamers, hasta hace poco sólo podían cambiarse por oro dentro del juego y para aumentar la duración de la suscripción del servicio. A partir de febrero pasado esto cambió y estos tokens ahora pueden dentro del Blizzard Launcher para adquirir todo tipo de cosas de otros juegos como loot boxes de Overwatch y paquetes de cartas de HearthStone.

Blizzard Launcher es la llave

Destiny 2 estará disponible dentro de la tienda virtual de Blizzard Launcher —aunque un poco más tarde que su versión para consolas— por lo que será posible adquirirlo con esta moneda interna que es posible adquirir de forma gratuita con oro de World of Warcraft o bien pagando $20 dólares por cada uno. Al momento de redactar esta nota, el precio “in-game” —generado por un algoritmo del juego que calcula oferta y demanda— de los tokens en subasta es de 140,000 monedas de oro. Así que si eres bueno juntando oro en WoW es probable que puedas tener Destiny 2 sin pagar un centavo real.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés