null: nullpx
Más Deportes

Piloto de F3 sale ileso de tremendo accidente durante carrera

El monoplaza del australiano Alex Peroni salió disparado por los aires.
7 Sep 2019 – 11:40 AM EDT

El piloto australiano de Fórmula 3, Alex Peroni, salió caminando de su monoplaza destrozado luego de que éste se elevara algunos metros sobre el circuito de Monza y cayera sobre una de las bardas.

Peroni intentó doblar en la curva Parabolica, un de las más peligrosas del circuito, pero en un abrir y cerrar de ojos el monoplaza se elevó por los aires y dio varias piruetas antes de caer lejos del tránsito de los demás participantes.

A pesar de la aparatosa caída, Peroni salió caminando, afortunadamente, y fue recogido por un auto de emergencia para llevarlo al hospital.

La Fórmula 3 emitió un comunicado en el que oficializa la ausencia de Peroni para la segunda carrera de este domingo "como medida precautoria después de un accidente de esta naturaleza para asegurar el bienestar del piloto".

Una semana antes, otro terrible accidente se produjo en la Fórmula 2 en el circuito de Spa-Francorchamps, donde lamentablemente falleció el piloto francés Anthoine Hubert tras un terrible impacto con el piloto Juan Manuel Correa, quien se encuentra en coma inducido en Londres.

Publicidad