null: nullpx
eSports

PewDiePie se muda a Twitch después del drama de YouTube

La leyenda de YouTube por fin llega a la plataforma de video de Amazon.
10 Abr 2017 – 04:18 PM EDT
Reacciona
Comparte

El youtuber más famoso, adinerado y poderoso del planeta, Felix "PewDiePie" Kjellberg, ha pasado por varios escándalos en su corta y fructífera carrera, el más reciente de ellos le costó contratos con Disney y la cancelación de su show para la plataforma de pago YouTube Red: Scare PewDiePie.

Durante el mes de febrero, Kjellberg se vio acusado de actitudes racistas y antisemitas debido al uso constante de un humor pesado y ofensivo para varios sectores. Puedes leer más al respecto en esta nota.

NetGlow, el nuevo proyecto de PewDiePie

Mediante un video ya borrado de YouTube, Kjellberg anunció que a partir del domingo pasado comenzaría un nuevo proyecto en la cada vez más poderosa plataforma de streaming especializada en videojuegos, Twitch.

Bajo el nombre de NetGlow, PewDiePie comenzó un show semanal bajo la etiqueta de “Talk Show” que lleva por nombre Best Club. Aunque el youtuber se dio a conocer por sus gameplays y contenido relacionado a videojuegos, el contenido de su show en Twitch parece estar poco relacionado a esto, por lo que lo seguiremos viendo un rato más en YouTube.

Puedes ver su primer episodio aquí.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés