null: nullpx
eSports

Pepsi se involucra más en los eSports con patrocinio a Rocket League

Con este hecho se muestra la importancia del videojuego de Psyonix.
9 Mar 2017 – 2:46 PM EST

Este próximo fin de semana arranca la tercera temporada de la Rocket League Championship Series y a un par de días de que inicien las transmisiones de este eSport que cada día tiene más y más seguidores, se ha revelado un importante aliado.

La empresa multinacional Pepsico, responsable de muchas de tus botanas favoritas, mediante su marca Brisk, ha decidido patrocinar oficialmente este campeonato. Con un tuit de la RLCS se ha dado a conocer esta importante alianza que involucra a Twitch, Pepsico y Psyonix —desarrolladores de Rocket League—

Cada vez más marcas reconocen la importancia de los eSports

Otro de los grandes patrocinadores de esta nueva temporada de Rocket League es Old Spice, sí, la marca de cuidado e higiene personal invirtió dinero en un campeonato de eSports. Esto nos indica el sano crecimiento que está teniendo este sector del entretenimiento, pues aunque los patrocinios no son nada raros, hasta el momento son las marcas relacionadas a tecnología y videojuegos quienes dominan ese terreno.

La participación de marcas no necesariamente relacionadas con los juegos de video es muestra inequívoca del atractivo mercado que representan los espectadores de los deportes electrónicos.

Brisk además ya patrocina al equipo OpTic Gaming y anunció sorpresas durante la temporada desde su canal de Twitch.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés