null: nullpx
eSports

Paul Pogba será la imagen de FIFA 18

¡Paren las prensas!
9 May 2017 – 4:04 PM EDT

Ya es una tradición anual la de elegir a un jugador sobresaliente para ser la estrella de la edición anual de FIFA, el juego simulador de fútbol más famoso, popular y vendido del mundo. Aunque las portadas varían en cada región y a nosotros en latinoamérica nos llega el juego con portadas protagonizadas con jugadores de equipos locales, es el jugador elegido para las versiones internacionales al que se considera la imagen oficial del juego durante ese año.

Gracias a una filtración —como de costumbre— se ha dado a conocer quién es el futbolista que este año estará en la portada de uno de los juegos más vendidos a nivel internacional: Paul Pogba.

El jugador francés de 24 años actualmente ocupa la posición de mediocampista en el Manchester United y anteriormente también fue parte del Juventus. Desde 2013 es miembro de la selección francesa de fútbol, mismo año en el que ganó el reconocimiento como el mejor jugador menor de 21 años de toda Europa, recibiendo los galardones Golden Boy y Trofeo Bravo.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés