null: nullpx
Juegos Olímpicos

Paola Longoria portará antorcha olímpica de Tokio 2020

La mexicana externó su alegría y espera que su deporte sea considerado en Los Ángeles 2028.
17 Oct 2019 – 10:28 AM EDT

Paola Longoria reveló que fue invitada para ser portadora de la antorcha olímpica de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, una situación que no solo le motiva personalmente sino que da esperanzas para que su deporte sea considerado en los JJOO de Los Ángeles 2028.

“Me invitaron a correr con la antorcha olímpica el próximo año, eso para mí representa un gran orgullo, un honor poder portar la antorcha olímpica y creo que es algo bueno para mi y referente para mi deporte el raquetbol”, señaló Longoria para TUDN.

Longoria llegó recientemente a sus 100 títulos en el tour profesional con lo que iguala a figuras de otros deportes como el mismo Roger Federer.

“Bien bendecida de haber conseguido mis 100 títulos en el tour profesional, ganar mi décimo US Open para mí representa una meta y un récord que estaba pasito a pasito por romper y hoy en día que es una realidad es una gran satisfacción, son doce años que me tomaron para poder tomar estos títulos profesionales que pocos atletas tienen y para mí uno de los grandes ídolos es Roger Federer y él justamente lo tiene, ya está en 102”, añadió la número uno del raquetbol.

Longoria externó que entre sus planes está ver a Roger Federer en México, quien visitará al país el próximo 23 de noviembre para medirse a Alexander Zverev.

RELACIONADOS:Juegos Olímpicos

Más contenido de tu interés