null: nullpx
Más Deportes

Paola Longoria aplaude el programa de becas

La finalista del Racquetbol individual femenino en los Juegos Panamericanos acepta que es una motivación para los atletas.
6 Ago 2019 – 2:25 PM EDT

Tras su pase a la final del Racquetbol individual femenino, Paola Longoria expresó su beneplácito por el anuncio dado por el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, al respecto del programa de becas para los deportistas panamericanos.

“Qué gran noticia. Obviamente es una motivación para nosotros” aseguró la atleta potosina “Siempre lo había dicho abiertamente, algo que le pedía justo al presidente es que al deporte no se le redujera más dinero, más presupuesto.”

Conocedora de que el apoyo en el deporte es importante para el desarrollo dentro de las disciplinas deportivas, lo toma como un aliciente:“Es una noticia que nos motiva a todos los atletas, el saber que quieras o no los que nos dedicamos al 100% al deporte, pues también estamos respaldados por parte del presidente”

La mexicana conocida por su dominio en el racquetbol no se confía, pero acepta que se preparó para competir en Lima 2019: “Estamos en buena forma, mentalmente, física, técnicamente y venimos por ese sueño panamericano con esas tres preseas.”

Publicidad