null: nullpx
Juegos Olímpicos

Paola Espinosa y sus medallas Panamericanas: "Es una historia que yo sola escribí"

La clavadista estuvo de visita en TUDN y habló de las 15 medallas continentales en su carrera.
16 Ago 2019 – 11:54 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Paola Espinosa confirmó su deseo de llegar a sus quintos Juegos Olímpicos luego de que se convirtiera en la primera mexicana que conquista 15 medallas panamericanas.

“Tengo muchas ganas e ilusiones de llegar a Tokio no nada más de llegar, sino llegar bien preparada para poder pelear una medalla, ese es mi objetivo principal, ojalá y se pueda dar, lo más bonito es que estoy disfrutando este set olímpico ahora siendo mamá, y una mamá que se va a esforzar para tal vez conseguir una nueva medalla para México”, dijo Paola Espinosa para TUDN.

Loading
Cargando galería


Así mismo Paola recalcó que las 15 medallas que obtuvo en Panamericanos son únicamente fruto de su esfuerzo.

“Son medallas que nadie me ha regalado que me las he ganado, que me las he ganado a base de mucho trabajo, de mucho esfuerzo y una historia que sí queda en la historia de México, pero es una historia que yo sola escribí, que yo sola me esforcé con un gran equipo de trabajo, así que feliz por este camino en los Juegos Panamericanos”, señaló Esponisa.

Espinosa señaló que la gran apuesta en Tokio 2020 será desde el trampolín de 3 metros individual y clavados sincronizados.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juegos Olímpicos

Más contenido de tu interés