null: nullpx
Más Deportes

Paola Espinosa interpone denuncia por amenazas y daño moral

Paola Espinosa presenta una denuncia por amenazas y daño moral contra quienes resulten responsables de los ataques que ha sufrido en redes sociales.
5 Jul 2019 – 9:34 PM EDT

CIUDAD DE MÉXICO.- Paola Espinosa, junto a la selección de clavados, viajó al Mundial de la FINA en Corea del Sur, pero antes, la medallista olímpica, presentó junto a sus abogados una demanda ante la Fiscalía General de la República en contra de quienes resulten responsables por amenazas y daño moral derivado de las desacreditaciones generadas por el diputado Ernesto Vargas Contreras (Ernesto D'Alessio) y otros miembros de la selección.

"Hoy les quiero enseñar, estoy presentando una denuncia por amenazas que he recibido este tiempo, ya no se puede jugar con la seguridad de mi hija, de mi familia. También estoy presentando una demanda por daño moral a quien resulte responsable ya sea en redes sociales o en medios, y también si me pasa a mí a mi familia o a mi hija estar protegida”, declaró Espinosa en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

“La denuncia penal no está en contra del diputado ni de Rommel, está en contra de quien resulte responsable porque gracias a los comentarios que han hecho esas dos personas sobre Paola, están desacreditando y empezamos con las amenazas, han sido contra su hija e integridad física, pero más en su ámbito profesional de 'te voy a destruir'", detalló el abogado Alfredo Massad.


Rommel Pache

co se muestra sorprendido por la demanda

Uno de los involucrados, el yucateco Rommel Pacheco, quien previamente quedó fuera de los Juegos Panamericanos, también viajó al Mundial junto al resto del selectivo nacional.

"No sabía de la noticia, pero no creo que esté el mío porque yo no he dado ninguna declaración, tampoco he utilizado mis redes en ningún momento mencionándola, de hecho no mencioné ni a la Conade ni a la Federación. Entonces me da gusto que se tome algo legal en este proceso, me encantaría tener herramientas legales para proceder, pero yo me dedico a entrenar", puntualizó Rommel Pacheco

El Campeonato Mundial de Natación, se llevará a cabo del 12 al 28 de julio en Gwangju, Corea del Sur en donde se repartirán plazas olímpicas rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Publicidad