null: nullpx
Juegos Olímpicos

Paola Espinosa apela a fortaleza mental para defender plaza de Tokyo 2020

La clavadista reconoce que hace mucho que no estaba tan sana física y mentalmente.
23 Ene 2020 – 09:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Paola Espinosa arribó a la Ciudad de México para una concentración en el CNAR y como parte de su preparación para defender la plaza olímpica que obtuvo con Melany Villeda hacia Tokyo 2020.

"Me faltan muchas cosas por hacer, pero lo más cercano es seguir defendiendo esta plaza olímpica. Creo que una gran voz que hay que escuchar es a mi entrenador Juan Bautista... quiero llegar a Tokyo, quiero llegar bien", comentó.

La dos veces medallista olímpica reconoce que vive diferente la preparación pues desde Atenas 2004 no participa en la prueba de trampolín 3 metros.

"La experiencia todo lo que he logrado durante tantos años de esfuerzo, dedicación, trabjao, de cuatro ciclos olímpicos claro que me está sirviendo.

"Ya lo veo de una manera distinta, no es que sea mucho más sabia, pero sí tengo mucha más experiencia, sí me siento que puedo enfrentar cualquier problema", añadió.

Por otro lado señaló que hace mucho que no estaba tan sana física y mentalmente, además de que su rol como mamá le ha permitido afrontar problemas de mejor forma y "disfrutar mucho más el camino".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juegos Olímpicos

Más contenido de tu interés