null: nullpx
eSports

Overwatch ya tiene 30 millones de jugadores

Uno de los videojuegos más populares del planeta.
29 Abr 2017 – 01:18 PM EDT
Reacciona
Comparte

Hace no mucho Rocket League celebró con bombo y platillo la llegada de su usuario numero 30,000,000 y no es para menos, pues en tan solo dos años logró lo que muchos otros eSports han tardado el doble. Si crees que la hazaña es grande entonces prepárate porque Overwatch ya la superó.

A un mes de que el shooter de Blizzard cumpla su primer aniversario en las computadoras y consolas de todo el mundo, el popular videojuego que se ha posicionado por mérito propio como uno de los eSports emergentes más importantes ya alcanzó al juego de automóviles futboleros.

30 millones de héroes y contando

El dia de hoy, mediante un post en su cuenta oficial de Twitter, Overwatch anunció triunfante que su base instalada de jugadores superó los 30 millones. Esto no quiere decir que se hayan vendido 30 millones de copias del juego, sino que alrededor del mundo se han creado y se mantienen activos 30 millones de perfiles, lo que en teoría representa al mismo número de jugadores.

Aún que todos sabemos que la cifra real de personas reales jugando Overwatch puede ser menor, no le quitamos mérito a este shooter que tan solo en enero reportaba 25 millones de jugadores y del que cada día más y más personas forman parte.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés