null: nullpx
eSports

Overwatch “reciclará” sus eventos durante el próximo año

Veremos el regreso de los eventos de verano, invierno, halloween y año nuevo chino.
22 May 2017 – 6:08 PM EDT

Una de las fórmulas que sin duda han ayudado a Overwatch a ganar y mantener su gigantesca base de jugadores —más de 30 millones y contando— es la de los eventos de temporada. Estos eventos que celebran ciertas épocas del año como navidad, halloween o incluso el año nuevo chino, se han vuelto un elemento favorito de los jugadores que esperan ansiosos el anuncio de cada evento con sus modos de juego especiales y los montones de skins, emotes, líneas de voz y demás aspectos estéticos exclusivos de estos eventos.

Eventos de cumpleaños

Esta semana Overwatch cumple un año desde su lanzamiento y el director del juego, Jeff Kaplan ha dejado claro que aunque los eventos son importantes para Overwatch, sabe que saturar el juego con más y más eventos haría que estos perdieran importancia.

“Parte de lo que hace especiales a estos eventos es que no pasan todo el tiempo. Creo que el siguiente año de Overwatch nos enfocaremos a refinar los eventos ya existente en lugar de agregar nuevos, pero jamás quitaré esa opción de la mesa“.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés