null: nullpx
eSports

Overwatch prepara evento de aniversario y edición Game of the Year.

El 24 de mayo el juego fenómeno de 2016 cumple 1 año.
12 May 2017 – 10:44 PM EDT

El 24 de mayo próximo el juego fenómeno de 2016 cumple 1 año, Overwatch salió de la nada, respaldado por una empresa que jamás había desarrollado un shooter y apostandolo todo Blizzard consiguió un éxito tremendo que ganó reconocimientos a diestra y siniestra, sobresaliendo el de Juego del año, de parte de prácticamente todos los medios especializados en la industria.

Con el aniversario a la vuelta de la esquina, Blizzard tiene planeado un “relanzamiento” para festejar el primer año del título que se han filtrado en la tienda virtual de Xbox. Bajo el título de “Overwatch: Game of the Year edition” esta nueva versión incluiría todo lo que contiene la versión “Origins” pero al precio de la versión estándar, más un paquete de Loot Boxes conteniendo toda clase de skins y elementos visuales.

¡Feliz cumpleaños heroes!

¿Y qué sería del aniversario de Overwatch sin uno de sus acostumbrados eventos especiales? Junto con la filtración de la supuesta edición Game of the Year, se ha filtrado el evento “Overwatch: Anniversary” que según las fuentes arrancará muy próximamente y terminará hasta el 5 de junio”

Aún sin detalles específicos del evento se ha tomado como confirmación un tuit de la cuenta oficial de Overwatch en el que respondieron “Aún sin detalles de horario” a la pregunta de un usuario sobre cuándo comenzaría dicho evento.

Así es que más te vale estar atento a las noticias de Overwatch y preparar tu gorrito de fiesta pues todo indica que estos no son los únicos planes de Blizzard para celebrar a su estrella más reciente.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés