Osmar Olvera lanza tremendo mensaje a afición mexicana tras ganar en Clavados

    El clavadista mexicano conquistó el Mundial de Clavados en trampolín 3 metros, agradeció el apoyo a la Conade.

    Video Duro mensaje de Osmar Olvera tras ganar el Mundial de Clavados

    Osmar Olvera conquistó el Mundial de Clavados dentro de trampolín 3 metros la madrugada de este viernes, un triunfo que hizo eco en todo el mundo debido a que venció a los favoritos, los chinos Yuan Cao y Zongyuan Wang.

    Tras el triunfo, Osmar Olvera lanzó un duro mensaje a la afición mexicana y recordó que no todo es futbol en México, pues hay que celebrar el título mundial de clavados, tan relevante como cualquier otra disciplina deportiva.

    PUBLICIDAD

    México no es solamente futbol, en clavados somos los mejores del mundo, apoyen. Muy, muy contento, es un sueño hecho realidad. Gracias, México. Gracias a toda la gente que se desveló. Gracias a toda la gente que me estuvo apoyando”, dijo a TUDN.

    Osmar Olvera, pese al triunfo, no se olvida de los Juegos Olímpicos en Los Angeles 2028, a donde tiene la vista fija y concentrado en alcanzar una presea dorada, la que le falta, pues ya cuenta con una medalla de plata y una de bronce en su carrera.

    “Soy campeón del mundo, somos campeones del mundo. Los sueños sí se cumplen siempre que trabajemos duro. Disfrutando hoy pero con la mente en Los Angeles, en lograr esa medalla de oro.

    “Agradecer también a la Conade, agradecer a Rommel, que ha hecho un gran trabajo apoyándonos con ese campamento en China a inicios de año, sin duda crecí bastante en ese campamento, gracias Rommel (Pacheco, titular de la Conade)”, recalcó Osmar Olvera tras el título en el Mundial de Clavados.

    Relacionados: