null: nullpx
eSports

Orisa llegará a Overwatch hasta finales del mes

El director del juego Jeff Kaplan salió a responder directamente diciendo que Orisa llegaría a todos al final de este mes, sin especificar el día.
8 Mar 2017 – 4:50 PM EST

La más reciente adición a la galería de héroes de Overwatch ha estado en boca de todos el último par de semanas, después de un poco de especulación y pistas regadas por aquí y por allá, Blizzard reveló hace unos días la apariencia, nombre y habilidades de Orisa, el nuevo personaje tipo tanque de Overwatch.

Aquellos que tienen acceso al public test realm ya han podido probar de primera mano el poder de este robot femenino y Blizzard incluso anunció ya un ligero nerfeo a este personaje, sin embargo los usuarios comunes y corrientes tendremos que esperar aún por tomar el control de Orisa.

A finales de marzo

Todo indicaría que Orisa estaría disponible cualquiera de estos días, pues Blizzard ya la ha anunciado por cielo, mar y tierra. Fue gracias a las sospechas y especulaciones de los usuarios en el foro oficial de Overwatch que el director del juego Jeff Kaplan salió a responder directamente diciendo que Orisa llegaría a todos al final de este mes, sin especificar el día.

"Estamos recibiendo una gran retroalimentación y arreglando muchos problemas, sabemos que Orisa está tomando más tiempo que los otros personajes, pero creemos que es para mejor. Sabemos que están ansiosos por tener a Orisa en sus equipos, y lo estará pronto, pero lo más probable es que sea a finales de este mes.”

Así que más te vale esperar pacientemente, pues por lo menos estas dos semanas no tendremos a Orisa disponible para jugar.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés