null: nullpx
eSports

Orisa llega la próxima semana a Overwatch

¡La nueva heroína llegará pronto!
14 Mar 2017 – 4:39 PM EDT

Pasaron ya dos semanas desde que Blizzard dio a conocer el nombre, aspecto y características de Orisa, la robot cuadrupeda de tipo tanque que se integrará al vasto catálogo de personajes jugables en Overwatch. Después de que algunos jugadores pudieran probar ya el potencial de Orisa en el public test realm y de que Blizzard aplicara ya un par de ajustes al personaje, por fin se ha hecho público que día estará disponible en todas las plataformas.

Mediante un video en su cuenta de YouTube, Blizzard hace un pequeño resumen del proceso de creación y lo que significa la inclusión del personaje “más joven” de todo el rooster.


Todos los jugadores impacientes se alegrarán de saber que estamos exactamente a una semana de la triunfal llegada de Orisa. Será el próximo martes 21 de marzo cuando por fin los usuarios de PC, PlayStation y Xbox puedan comenzar a jugar con Orisa. ¿Qué tanto cambiará el balance del juego con este nuevo y poderoso tanque? Nosotros también estamos impacientes. ¡Martes llega ya!

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés