null: nullpx
eSports

Orisa aún no está disponible y ya recibió su primer nerf

Una mala noticia para los fans de este personaje.
7 Mar 2017 – 5:32 PM EST

El nuevo personaje de Overwatch no nos hizo esperar tanto como en su momento la misteriosa Sombra, pero ya hay muchos jugadores deseando poner sus manos sobre la robot tanque cuadrúpeda. Ya varios han tenido la oportunidad de jugar con ella en pruebas cerradas y gracias a estas pruebas, Blizzard ha podido efectuar cambios a Oriza antes de que llegue a manos de todos los jugadores.

Los cambios precisos son los siguientes: su arma, Fusion Driver recibió un ajuste de munición pasando de 200 a 150, mientras que su habilidad “Supercharger” –que aumentar la producción de daño del equipo– aumentó su costo en un 15%.

“Nerfea esto”

Orisa no es la única en sufrir cambios, aunque los de ella no nos afectan tanto porque aún no la tenemos en el catálogo de héroes disponibles, varios héroes más recibieron ajustes.

Ana: su Biotic Rifle pasó de 80 a 60 en daño y su Biotic Grenade disminuyó su impacto de 80 a 60.

Junkrat: sus propias explosiones ya no le harán daño.

Sombra: su radio sonido y voz en modo invisible se ha reducido a 15 metros y su habilidad Translocator ha aminorado su tiempo de recuperación de seis 6 a 4 segundos.

Zenyatta: su Orb of Destruction redujo su tiempo de recuperación de un segundo a 0.6 y su Orb of Discord puede atacar a través de las barreras.

Winston: el tiempo de reutilización de su Barrier Projector ahora comienza en el momento de su colocación.

Blizzard realiza cambios constantemente a los ataques y habilidades de los personajes de Overwatch buscando siempre el mejor balance y oportunidad para todos los jugadores.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés