null: nullpx
Lucha Libre

Orgullo mexicano, El Hijo del Fantasma campeón crucero en WWE

El enmascarado azteca sacó lo mejor de su repertorio para vencer al inglés Drake Maverick.
4 Jun 2020 – 12:18 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras varias semanas de duración del certamen para determinar al nuevo monarca Crucero de NXT, por fin esta noche se revela ese nombre y es ni más ni menos que el gladiador mexicano, El Hijo del Fantasma, ya que se convierte en otro latino que consigue ganar este campeonato en la WWE.

Luego de una gran batalla en el cuadrilátero, su rival, Drake Maverick, no logró capturar su sueño de convertirse en campéon. La semana anterior, Drake Maverick había logrado el triunfo con la debida controversia en la triple amenaza contra Kushida y Jake Atlas, por ese motivo llegó a la final contra El Hijo del Fantasma, sin embargo, el mexicano fue demasiada pieza para el británico.





Y, como ha sucedido desde hace varias semanas, volvieron a aparecer unos enmascarados que están 'secuestrando' a varios latinos en WWE. A decir verdad, no existe claridad sobre quiénes sean estos enmascarados, y una de las pocas certezas que hay es que se les ha escuchado hablar español. Lo que es una realidad, es que por varias semanas han intentado llevarse al Hijo del Fantasma, pero sin éxito.




El mexicano fue también ayudado por Drake Maverick varias veces. Esta noche intentaron hacer exactamente lo mismo con el enmascarado mexicano, pero fue Drake Maverick quien atacó a los enmascarados espontáneos, ayudando nuevamente al mexicano.
Y cuando todos pensaban que El Hijo del Fantasma le agradecería el gesto al británico, hizo exactamente lo opuesto, pues el mexicano se aprovechó de las circunstancias, pues Maverick se distrajo con los enmascarados y también estaba lastimado en la espalda, y así logró convertirse en el nuevo campeón Crucero de NXT venciendo a Drake Maverick.




Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lucha LibreWWEMéxico

Más contenido de tu interés