null: nullpx
eSports

Nuevos mapas y mejoras en el lobby llegarán a Gears of War 4

Más contenido pondrá contento a los fanáticos de Gears.
8 Mar 2017 – 5:10 PM EST

Gears of War 4 se estrenó hace ya casi medio año, pero el juego desarrollado por The Coalition sigue manteniéndose vigente gracias a las actualizaciones y eventos temáticos de temporada como sucedió en Navidad y San Valentín.

El dia de hoy, The Coalition ha anunciado una nueva actualización que entre otras cosas agrega 2 mapas nuevos que los poseedores del season pass pueden jugar ya mismo. Old Town es una reimaginación del mapa que apareció en Gears of War 3, mientras que Diner es un mapa completamente nuevo, ambos llegarán a todos los jugadores el próximo 14 de marzo.

Ranked Lobbies

Con está nueva actualización, también llegará una modificación al matchmaking del juego tanto en su modalidad central como en la competitiva. Una vez en el lobby, antes de cualquier partida, los jugadores ahora serán capaces de votar por los mapas así como seleccionar recompensas. Una vez terminada la partida, los jugadores volverán automáticamente a este lobby sin tener la necesidad de reiniciar todo manualmente. The Coalition espera que estos cambios mejoren el flujo de los encuentros rankeados.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés