null: nullpx
eSports

Nuevas suscripciones a Twitch se filtran en un correo electrónico

Permitirán al espectador disfrutar de más privilegios en el canal mientras que el streamer socio podrá obtener más dinero.
19 Abr 2017 – 03:37 PM EDT
Reacciona
Comparte

Una de las maravillas de Twitch es que, como cualquier red social importante, es accesible a todo tipo de personas de forma gratuita, sin embargo existe un modelo de suscripción mensual que te permite apoyar a la plataforma y a sus creadores de contenido. Por $5 dólares mensuales puedes suscribirte a un canal, obtener emoticones exclusivos y privilegios de chat.

Twitch estrenará próximamente un nuevo sistema de suscripciones que amplía el actual modelo de 5 dólares al mes, en un par de semanas iniciará la prueba beta de estas dos nuevas modalidades que además de ser más caras, permitirán al espectador disfrutar de más privilegios en el canal mientras que el streamer socio podrá obtener más dinero.

Más dinero para Twitch y sus socios

Tal como funciona ahora, el sistema de suscripciones se divide, de los $4.99 dólares que paga el suscriptor, $2.50 dólares se los queda Twitch, mientras que $2.49 llegan a los bolsillos del creador de contenido. No se sabe aún si el modelo nuevo modificará la proporción de ingresos destinados a los Twitch partners, pero sería natural pensar que así será.

Según el correo electrónico filtrado por Reddit y Neogaf, el nuevo modelo incluirá dos tipos de suscripciones nuevas, una por $9.99 dólares que te permite suscribirte a 2 canales, y una de $24.99 que te suscribe a 6 canales. Además el correo indica que habrá más beneficios como un mayor número de emotes y mensajes personalizados.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés