null: nullpx
eSports

Nuevas skins de Portadores del Amanecer y del Anochecer en League of Legends

Soraka contará con ambas partes, mientras que nuevos campeones eligen su bando.
25 Nov 2019 – 5:03 PM EST

Si eras fanático del evento de League of Legends Portador del Amanecer vs Portadores del Anochecer, entonces tienes suerte porque Riot Games ha revelado que agregará cinco nuevos skins antes del fin de año.

Karma y Nidalee se unirán a los Dawnbringers( Portadores del Amanecer), mientras que Lee Sin y Vladimir liderarán la carga de los Nightbringers (Portadores del Anochecer). Soraka, por otro lado, será la única que tendrá ambos aspectos Dawnbringer y Nightbringer. Se une a Blitzcrank y Leona como el tercer soporte en tener más skins dobles.


Karma y Nidalee están bien animadas, diseñadas con hermosos detalles dorados y azules en sus modelos. Sus efectos sonoros y visuales son similares a los del original Dawnbringer con Riven, lo que debería ser bueno en términos de continuidad. La piel Dawnbringer de Soraka es impresionante, especialmente cuando usa su habilidad máxima.

En el otro lado de la Grieta, las pieles de Nightbringer son mucho más oscuras y siniestras. El esquema de color sigue la piel original de Yasuo con muchos rojos oscuros y matices oscuros. La piel Nightbringer de Soraka prende fuego a su bara, mostrando su transformación completa al lado oscuro.

Además, Lee Sin recibirá una edición de prestigio de su skin, que agrega todos los detalles dorados clásicos a su modelo y habilidades. Si eres un JG que busca gastar algunas de tus fichas de prestigio, esta podría ser la piel para ti.


Riot ha confirmado que el próximo evento de Night and Dawn tendrá lugar el jueves 12 de diciembre. Las skins se lanzarán cuando el parche 9.24 caiga el día anterior, el miércoles 11 de diciembre.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés