null: nullpx
eSports

Nintendo tendrá 2 torneos en vivo durante el E3 de este año

Nintendo y su acercamiento a los eSports.
12 May 2017 – 11:00 PM EDT

La reunión más grande del año en cuanto a industria de videojuegos se refiere, la Electronic Entertainment Expo, está a pocas semanas de llevarse a cabo y las compañías más importantes poco a poco van develando sus planes para esta gran fiesta de desarrolladores, compañías, prensa y videojugadores.

Nintendo como ha hecho los últimos años no tendrá una conferencia en vivo y una vez más dará sus anuncios en el gustado formato de Nintendo Direct, pero eso no significa que su presencia en el E3 sea poca cosa. Además de anuncios de juegos nuevos y la presencia de Super Mario Odyssey, Nintendo ha anunciado la presencia de Splatoon 2 y ARMS de una forma poco convencional.

Nintendo y su acercamiento a los eSports

Dos de los juegos más esperados por los poseedores de un Switch sin duda alguna son Splatoon 2 y ARMS, que han mostrado cierto potencial competitivo, sobre todo en el caso del primero. Actualmente se desarrollan las fases clasificatorias del World Inkling Invitational, un torneo de Splatoon para Wii U, que verá sus finales jugadas en Splatoon 2 durante la expo.

Además la presencia de ARMS tendrá un formato similar con un torneo invitacional donde se darán cita muchos de los grandes nombres de la escena competitiva de los juegos de pelea para darle el visto bueno a esta nueva propuesta de Nintendo.

El E3 207 se llevará acabo del 13 al 15 de junio próximo en Los Angeles, California.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés