null: nullpx
eSports

Nintendo Switch logra 10 millones de ventas sólo en Japón

Nintendo es la compañía de consolas más exitosa en Japón.
5 Nov 2019 – 12:08 PM EST

El Nintendo Switch continúa siendo un gran éxito en Japón. Nintendo reveló hoy por la mañana que ha vendido más de 10 millones de unidades en la Tierra del Sol Naciente.

Nintendo ha experimentado un crecimiento constante de las ventas de consolas en los últimos dos años en Japón desde que se lanzó el Switch en marzo de 2017. El lanzamiento de Nintendo Switch Lite hace unos meses ayudó a aumentar las ventas del sistema en Japón y también en todo el mundo.


Este hito llega en un momento en que se lanzarán varios juegos populares en el Nintendo Switch en la temporada navideña, incluidas las últimas entradas en la franquicia Pokémon , Sword and Shield.

Además, Nintendo reveló en su informe de ganancias del tercer trimestre hace unas semanas que se vendieron más de 4.8 millones de consolas en todo el mundo de julio a septiembre, un aumento interanual de poco más del 50 por ciento.

Con la llegada de las vacaciones, es probable que Nintendo espere que se vendan más sistemas, especialmente con la Xbox Scarlett y la PlayStation 5 que se lanzarán en el nuevo año.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.