null: nullpx
eSports

Nintendo Rusia reveló un bundle del Switch con Mario Kart 8 Deluxe

Un mes después llega el paquete.
13 Abr 2017 – 12:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

Una de las principales quejas respecto a la nueva consola de Nintendo, el Switch, fue que no incluía juegos a pesar de su precio —que en latinoamérica resultó bastante alto—. Una gran cantidad de consumidores y medios opinaron que el juego lanzado a la par del hardware, "1,2, Switch" debió ser incluido con el Switch.

A pesar de esto la consola ha reportado buenas ventas en sus primeras semanas en el mercado, posicionándose como la consola mejor vendida 3 semanas consecutivas en Japón mientras que en Europa y Norteamérica se ha agotado de las tiendas.

Un mes después llega el paquete

El día de hoy, por un "error", la pagina oficial de Nintendo en Rusia listó entre sus artículos en venta, un bundle de la consola con el juego Mario Kart 8 Deluxe, una versión aumentada del juego que fue lanzado para Wii U y uno de los lanzamientos más esperados para este nuevo sistema.

Usuarios de Reddit llegaron a la conclusión de que la imagen se ve claramente falsa, pero los screenshots de la tienda de Nintendo en Rusia, son legítimos. El día de hoy por la tarde una transmisión especial, Nintendo Direct, tendrá lugar y es muy probable que este bundle sea anunciado, a menos que se trate de un paquete exclusivo de Rusia.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés