null: nullpx
Más Deportes

Negro Casas exige una lucha de título mundial a Soberano Jr.

El 4:40 impone su experiencia sobre la nueva sangre del CMLL y pide una lucha por el campeonato nacional welter.
23 Nov 2019 – 1:23 AM EST

Este viernes en la Arena México se vivió la función tradicional en la que el Negro Casas se lleva una victoria importante, dejando claras sus aspiraciones al solicitar una lucha de título mundial welter.

Si hace una semana el ring sagrado de la Arena México quedó caliente para la lucha de revancha ahora de nueva cuenta los rudos no desentonaron, pues otra vez el Negro Casas sacó a flote su experiencia para llevar a Último Guerrero y Gran Guerrero al triunfo en dos caídas al hilo sobre la tercia técnica compuesta por Místico, Volador Jr. y Soberano Jr.

El Negro Casas le aplicó la tradicional casita al Príncipe de Plata y Oro para adueñarse del primer capítulo. Los rudos no dieron tregua a los científicos que no encontraban la fórmula para igualar las acciones, la reyerta se definió cuando el 4:40 le aplicó una tremenda cruceta al Soberano Jr.

Al final de la batalla, el integrante de la Dinastía Casas reconoció que Soberano es un gran luchador por lo que le pidió una oportunidad por el título nacional welter del CMLL, a lo que el luchador científico sin dudarlo le contestó que sí, por lo que ahora tendrán que esperar a que programación ponga fecha para este emocionante duelo.

Como ya es una tradición la Arena México se convirtió en territorio Dinamita, pues de nueva cuenta la NGD, Sansón, Cuatrero y Forastero demostraron se una de las tercias más completas del ahora dieron cuenta de Titán, Cuatrero y Forastero.

La gente que realizó una gran entrada se entregó al máximo al gran Kraneo quien fue el encargado de llevar a la victoria al Audaz y Star Jr. quienes tuvieron que emplear todos sus recursos luchísticos para fulminar al Hechicero, Templario y Rey Bucanero.

Gran batalla la que brindaron en el match relámpago, Black Panther y Esfinge que después de 10 minutos quedó empatada, ambos gladiadores exigieron una revancha en mano a mano la próxima semana.

"Al final de la lucha se demostró que somos dos grandes luchadores, por lo que exigo la próxima semana un mano a mano con Esfinge, pues no creo que esté contento con el resultado. De ahora en adelante voy a sacar mi lado rudo, esté en la esquina ruda o técnica”, comentó el integrante de la Dinastía Panther.

Por otra parte los nipones Okumura y Kawato San siguen imparables y en esta ocasión acompañados por el gran maestro Virus encontraron la fórmula correcta para venir de atrás y frenar el potencial físico de Blue Panther Jr. Estigma y Drone.

En la lucha que abrió la cartelera, Pierrothito y Pequeño Universo sucumbieron ante Angelito y Último Dragoncito, luego de que este último fuera despojado de su máscara por uno de los rufianes en la tercera caída.

Publicidad