null: nullpx
eSports

Necesitarás por lo menos 20 campeones si quieres jugar LoL competitivo

Todo cambio cuando el baneo de 10 llegó.
28 Abr 2017 – 12:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

Si eres jugador de League of Legends y quieres hacerte un espacio en la escena competitiva de el MOBA más popular del mundo, próximamente vas a tener que ampliar tu dominio y conocimiento sobre los campeones o quedarte en el limbo de los jugadores casuales.

A pesar de que League of Legends es un juego gratuito necesitas ciertos requisitos para disputar partidas con rango: tener por lo menos nivel 30 y 16 campeones diferentes. Estos requerimientos tienen su razón de ser, Riot desea que en medida de lo posible, todos los que compitan en League of Legends tengan el conocimiento suficiente sobre las mecánicas del juego, además de dominar a un mínimo de campeones diferentes.

Todo cambio cuando el baneo de 10 llegó

Hace un par de meses Riot anunció que la fase de baneo en las partidas competitivas aumentaría de 6 campeones a 10 y como consecuencia de esto, el número de campeones que los jugadores necesitarán para poder disputar estas partidas también aumentará de 16 a 20.

Este requisito todavía no tiene fecha oficial para su llegada a todas las regiones del mundo, probablemente llegue primero a Asia por tratarse del mercado más fuerte del MOBA, pero según el especialista Ben Forbes, no tardará mucho.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés