null: nullpx
eSports

NBA 2K17 es el juego deportivo más vendido de Take-Two

¿Alguien podrá ganarle en ventas al GTA V?
29 May 2017 – 12:42 AM EDT

Durante su último informe financiero, Take-Two reveló nueva información sobre las ventas de NBA 2K17, no solo su juego más vendido sigue siendo Grand Theft Auto V —que ya rebasó los 80 millones de unidades sumando todas sus versiones— también resaltó las buenas ventas de otros títulos como Civilization VI, Mafia III y NBA 2K17.

Civilization VI ya ha vendido 2 millones de copias —acumulando más de 40 millones de unidades para toda la saga Civilization—, Mafia III llegó a más de 5 millones de unidades. Finalmente el título de basquetbol con licencia oficial, el excelente NBA 2K17 ya se convirtió en el simulador deportivo más vendido y exitoso en la historia de Take-Two. La entrega 2017 de este título ya es también el que más copias ha vendido en toda la saga con un total que supera los 8 millones de unidades.

Este excelente desempeño reafirma las intenciones de Take-Two Interactive en desarrollar el potencial competitivo del juego, que en colaboración directa con la NBA, han formado la primer liga de eSports que amalgama a los equipos profesionales de basquetbol real con la emoción de los circuitos profesionales de deportes virtuales.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés