null: nullpx
WWE

El Místico reveló que sufrió racismo cuando estuvo en la WWE

El luchador mexicano señaló que la empresa estadounidense lo relegó para que no opacara a sus figuras, también habló de cuántos años le quedan de carrera en el pancracio.
22 Nov 2021 – 10:27 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En 2011, el Místico decidió seguir su carrera en la WWE dónde se presentó con el nombre de Sin Cara; sin embargo, el luchador no logró llegar hasta donde deseaba pues considera que fue víctima de racismo debido a que la empresa lo relegaba con tal de que no opacara a sus figuras; sin embargo, aseguró que si le vovieran a abrir la puera regresaría simplemente para callarle la boca a las personas que no le dieron la confianza.

“Llegas a vivir racismo, no te dan las oportunidades que buscas, si te llevan es por algo. De repente te limitan. Yo decía ‘si por algo me contrataste y me trajiste es por lo que viste de mi talento, por lo que ves arriba de un ring’, y de repente te dan el cartón por completo y te preguntas que está pasando, es por el racismo, porque no quieren que tú opaques a su talento.

“Si me volvieran a invitar lo vuelvo a hacer para callar bocas. Creo que es algo maravilloso. Yo llegué en un momento, llegué como una gran estrella pero no había redes sociales, si hubiera llegado en este momento de redes sociales la hubiera partido como sea, porque la gente es la que me adora, la gente es lo que nos hace y hubiera sido otra cosa”, dijo para 'El Rincón', de TUDN.

El 'Príncipe de plata y oro' también habló sobre su futuro y reveló que su intención es mantenerse en el pancracio durante cinco años más, con el fin de retirarse en plenitud de facultades y así poder disfrutar a su familia, pues no le gustaría terminar lastimado por lo que quiere dejar la lucha libre en un buen momento.

“Cinco años más (piensa seguir luchando). Siempre lo he dicho y lo comenté con mi padre, le decía que me quería retirar joven y ver a mi familia, a mis nietos, a mis hijos crecer, que todavía me pueda sentar con ellos a jugar, hincarme, jugar con ellos, cargarlos y no batallar. He visto tanta gente que se ha lastimado muchísimo gracias a que aman el trabajo pero a veces hay que ver nuestra salud y retirarnos a tiempo”.

Cargando Video...
CMLL Retro | Revive la humillación de Místico al Negro Casas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés