null: nullpx
eSports

Mira todos los skins, habilidades y poses de Orisa, el nuevo personaje de Overwatch

¡Varios jugadores privilegiados ya pueden acceder en su etapa de prueba!
4 Mar 2017 – 7:12 PM EST

Orisa, la robot guardiana de tipo tanque que fue revelada ayer por Blizzard a través de su canal de YouTube, aún no llega abiertamente a todos los jugadores de Overwatch, pero varios jugadores privilegiados ya pueden acceder en su etapa de prueba.

Todavía no es revelada la información del día que el resto de nosotros podremos tomar el control de este nuevo personaje, pero al menos ya podemos verla en acción gracias a los múltiples videos que se han subido.

Ataque, defensa y multiplicador de daño

Este tanque cuadrupedo que nos recuerda a un centauro hace gala de habilidades defensivas y tácticas muy impresionantes, desde una barrera fija, un reductor de daño hasta su habilidad máxima “Supercharger” que potencia el daño que tus aliados infligen. Mira el video a continuación para ver todo esto en acción.


Para todos los gustos

Como todo personaje en Overwatch, Orisa tendrá elementos estéticos intercambiables como la paleta de colores, grafittis para ocupar durante el juego, poses de victoria, introducciones, líneas de voz y hasta las famosas “burlas”.

La mayoría de estos elementos pueden ser comprados con las monedas del juego que ganas con cada partida o bien mediante Loot Boxes que ganas al subir de nivel o bien, pagandolas con dinero real.

Aquí puedes ver uno de tantos videos donde nos muestran todos los cambios de apariencia que tendrá Orisa una vez que llegue a Overwatch.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés