null: nullpx
eSports

Mira el nuevo contenido de Titanfall 2 y juega gratis uno de sus modos

Lo mejor de este periodo de prueba es que después de finalizado podrás acceder a estos dos últimos modos de forma indefinida.
24 Mar 2017 – 7:31 PM EDT

Electronic Arts anunció los detalles del próximo contenido DLC de su juego de disparos en primera persona y robots gigantes, Titanfall 2. Este paquete incluirá un versión remasterizada del mapa Colonia de Titanfall 1 y estará disponible completamente gratis a partir del 30 de marzo.

Colony Reborn es el nombre de esta actualización, que incluirá el mencionado mapa así como el arma R-101 que también regresa del juego original y una nueva animación de ejecución: “Aplastacráneos”. Adicional a eso, habrá disponibles nuevos objetos estéticos de pago.


¡Titanes gratis para todos!

Con el lanzamiento de este DLC, y para que todos tengan oportunidad de jugar el título, EA ofrecerá otro periodo de prueba gratuito que comenzará el 30 de marzo y terminará el 3 de abril. Debido a la retroalimentación positiva del primer periodo de prueba en esta ocasión EA dará acceso total al modo multiplayer así como al modo de entrenamiento y a la misión en solitario “The Beacon”. Lo mejor de este periodo de prueba es que después de finalizado podrás acceder a estos dos últimos modos de forma indefinida.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés