null: nullpx
eSports

Mira el detrás de cámaras de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Pura magia detrás del desarrollo del más reciente y popular juego de Nintendo.
14 Mar 2017 – 5:57 PM EDT

El más reciente e importante lanzamiento de Nintendo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha superado las de por sí altas expectativas de todos, industria, medios y jugadores por igual. Todos coinciden en que se trata de una obra de arte y las calificaciones van de muy positivas a perfectas.

Después de aumentar casi 3 años más el tiempo de desarrollo, el resultado final justificó cada dia de retraso que tuvo el título y durante ese tiempo, la información que tuvimos del juego fue muy poca hasta que se acercó la fecha de lanzamiento. Hoy, con el juego ya en nuestras manos, speedrunners tratando de acabarlo en menos de una hora y guías por doquier, Nintendo lanzó un mini-documental en tres partes donde nos cuenta más sobre el proceso de crear este aclamado juego.

The Legend of Zelda: El comienzo

En su canal de YouTube oficial, Nintendo subió este mini-documental de 30 minutos dividido en tres partes: “The beginning”, “Story & Characters” y “Open Air Concept” en donde nos narran el proceso creativo detrás de los elementos más importantes de este juego. Te dejamos los 3 videos para que conozcas un poco más detrás de uno de los candidatos más fuertes a juego del año 2017.

The Beginning

Story & Characters

Open Air-Concept


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés