null: nullpx
Boxeo

¡Leyendas en acción! Tyson busca a Chávez para una pelea

El excampeón de peso completo lo contactó para participar en una cartelera de leyendas.
22 Jul 2020 – 03:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El ex campeón mundial Julio César Chávez reveló que podría tener una pelea contra Mike Tyson. Luego de protagonizar dos combates de exhibición con Jorge 'Travieso' Arce, ahora surgió el interés fuera de México por contar su presencia en algunas peleas de exhibición organizadas por el estadounidense.

Chávez González develó en exclusiva para el espacio semanal de 'Campana a campana' de TUDN RADIO, que Tyson lo contactó para conocer su disponibilidad para participar en una cartelera de leyendas del boxeo que plantea montar.

"Me habló Mike Tyson para que vaya a pelear en su exhibición. Platiqué con él hace una semana, me dio mucho gusto saludarlo y todo. Me dijo «síguete preparando porque te voy a llamar cuando menos pienses… En dos o tres meses vamos a subirnos al ring otra vez…»".

"Soy muy amigo de Tyson; me tiene un gran aprecio, la verdad. Cuando estuvo en la cárcel, le compré un Rolls Royce y para su abogado le di cinco mil dólares. Él siempre está muy agradecido conmigo, no por eso, sino aparte que somos grandes amigos. Él fue a Culiacán a una pelea mía, peleamos en varias peleas juntos. Cada vez que me ve me abraza con mucha euforia, no como esos culer… que se han ido", recordó el legendario boxeador mexicano.

Mike Tyson vía redes sociales, denotó que durante la cuarentena sanitaria, retomó las rutinas de boxeo, destacando presumible condición física y poderío de puños en los entrenamientos dirigidos por Rafael Cordeiro.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés