null: nullpx
Más Deportes

Microman se lleva el triunfo rumbo al aniversario del CMLL

Chamuel pierde por descalificación al quitarle la máscara al pequeño gigante del ring.
21 Sep 2019 – 2:08 AM EDT

En la lucha de micro estrellas, Microman y Chamuel dejaron caliente el ring de la Arena Mexico rumbo a la lucha de máscaras de la próxima semana, pues el pequeño gigante comandó el triunfo de la tercia técnica, por lo que llegará con el ánimo a tope al 86 Aniversario del CMLL.

La primera caída fue para los técnicos luego de que Gallito y Átomo pusieron espaldas planas a Mije y Perico Zakarías. Mientras los protagonistas de la lucha de apuestas se daban con todo abajo del ring.

Para el segundo capítulo, los rudos se fueron con todo en busca de igualar la contienda, aplicaron la artimaña del montonero y castigaron sin piedad a Microman.

Chamuel colocó al pequeño gigante en el centro del ring a la espera de la cuenta de tres pero le despojó la máscara y el réferi se dio cuenta y decretó el triunfo del luchador técnico por la vía de la descalificación.

Al final de la contienda, el polémico rudo tomó el micrófono y sentenció a Microman.

"Mira Microman que más quieres ya te demostré que soy el mejor rudo de las mini estrellas y esto fue una probadita de lo que vas a vivir en el aniversario. Te vas a ir en camilla y sin máscara, soy tu peor pesadilla.", declaró Chamuel.

Mientras que el pequeño gigante no se achicó. "Sabes que hablas más de lo que luchas y los contratos ya están firmados y este 27 de septiembre te vas quedar sin Máscara", sentenció Microman.

Publicidad