null: nullpx
Beisbol

México pierde con Corea del Sur y no logra amarrar su boleto a JJOO

La novena azteca no consiguió en esta ocasión su acceso Tokio 2020 pero mantiene las esperanzas.
15 Nov 2019 – 9:08 AM EST

México perdió por pizarra de 7-3 ante su similar de Corea del Sur en el Mundial Premier 12 y en esta ocasión dejó escapar la posibilidad de calificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De esa form a Japón, Corea del Sur, Israel son los clasificados a la justa veraniega del próximo año. Las posibilidades de los tricolores están vivas, aunque el camino no será sencillo ya que ahora el único cupo para América deberá ser repartido entre México o Estados Unidos.

El siguiente rival mexicano se conocerá mañana, con el duelo entre Australia y China Taipéi. Para que México logre su boleto a los Juegos Olímpicos necesita un triunfo de Australia sobre China o bien jugar directamente el boleto ante los Estados Unidos.

En caso de que ninguno de los escenarios suceda México aún tendría la oportunidad de conseguir el boleto por medio de repechaje internacional.

La Final del Premier 12 se jugará entre Japón y Corea del Sur en un duelo que será sumamente especial para la región asiática por las rivalidades deportivas que históricamente han sucedido.

Las memorables películas de béisbol

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BeisbolJuegos Olímpicos

Más contenido de tu interés