null: nullpx
Boxeo

Mayweather: 'Crawford es un peleador increíble, es un hijo de p...'

El excampeón del mundo aseguró que el mejor boxeador de la actualidad es estadounidense y de hecho explicó que le recuerda a sí mismo cuando iniciaba en pugilismo.
25 Nov 2021 – 04:27 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Floyd Mayweather ha elegido a su mejor libra por libra por encima de Saúl 'Canelo' Álvarez: Terence Crawford, a quien definió como un diamante en bruto, incluso explicó que le recuerda a él cuando era joven e iniciaba en el mundo del boxeo donde se convirtió en uno de los máximos exponentes de todos los tiempos.

“El mejor boxeador libra por libra en la actualidad es Terence Crawford. Es un diamante en bruto, talento puro. Un peleador increíble, un hijo de puta. Me recuerda a un joven Floyd Mayweather, porque puede pelear hasta el final de cada pelea”, dijo para Fight Hype.

Mayweather, quien terminó su carrera con marca de 50-0, no escondió su deseo de trabajar con el campeón de peso Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB); sin embargo, sabe que por el momento eso no es posible ya que se encuentra trabajando bajo la tutela de Top Rank, pero aseguró que si en algún momento es agente libre no dudaría en inculirlo en su promotora pues sabe que podría ayudarlo a potenciar su carrera.

"Terence Crawford no tiene que estar bajo mi compañía para que yo lo halague como corresponde, claro está. Si alguna vez es agente libre, me encantará trabajar con él. Repito: si es agente libre. Se lo que puedo hacer para llevarlo al siguiente nivel”, dijo el de Grand Rapids.

En los últimos años la discusión por la cima del ranking del mejor libra por libra se ha mantenido entre Canelo y Bud, no obstante, Mayweather cada que tiene oportunidad aprovecha para poner en duda al mexicano, pues considera que hay pugilistas de mayor nivel pero que no son reconocidos.

Cargando Video...
Campeón mundial insinúa que Canelo ‘escoge’ a sus rivales
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés