null: nullpx
eSports

Marvel VS Capcom Infinite anuncia fecha de salida y 6 personajes nuevos

¡Impresionante tráiler!
25 Abr 2017 – 02:15 PM EDT
Reacciona
Comparte

El pasado E3 Capcom nos sorprendió con el trailer-anuncio de la nueva entrega de Marvel VS Capcom, uno de los juegos de peleas crossover con más seguidores y que ha generado una escena competitiva importante. El día de ayer un sitio alemán habría roto el embargo sobre cierta información del juego, motivo por el que Capcom, tomó al toro por los cuernos y confirmó el día de hoy los rumores publicando el siguiente tráiler del juego.

Ultron Sigma, la unión de dos males

El trailer nos presenta el argumento que seguirá el modo historia del juego. Ultron, una de las amenazas tecnológicas más grandes del universo Marvel y Sigma, el enemigo clásico de la serie MegaMan X, también de origen robótico, unen fuerzas y se fusionan en uno solo, tomando Asgard y enfrentando a héroes de ambos universos.

Aunque no vimos nada del gameplay, el trailer muestra además a personajes que no habíamos visto en los anuncios anteriores del juego —aunque sí en entregas anteriores, por lo que ya podemos dar por hecho su presencia en MVC Infinite—:

● Thor
● HulK
● Hawkeye
● Chris Redfield
● Strider
● Chun-Li
● Rocket Raccoon


Estos se unen a los ya antes mostrados:

● MegaMan X
● Ryu
● IronMan
● Captain Marvel
● Morrigan
● Captain America

Versiones, preventas y personajes DLC

Al finalizar el trailer, el video muestra la fecha de salida de Marvel VS Capcom Infinite, que será el próximo 19 de septiembre, así como la existencia y preventa de 3 versiones: estándar —$59.99 USD, con skins para Thor y Ryu—, deluxe —$89.99 USD, con skins para Thor, Ryu, Hulk, MegaMan X y los 6 personajes DLC que saldrán durante el resto de 2017— y collector —$199.99 USD, que incluye la versión deluxe más 4 figuras detalladas de MegaMan X, Chun-Li, Iron Man y Captain Marvel, así como réplicas de las Infinity Stones—.

De los 6 personajes DLC que llegarán tras la salida del juego en septiembre, se sabe que el primero de ellos será Sigma, por lo que podemos prever que al menos otro de ellos será Ultron. ¿Con qué edición te quedas?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés