null: nullpx
eSports

Lyon Gaming campeón de la copa Latinoamericana de League of Legends

El león de las 8 coronas.
17 Abr 2017 – 02:06 PM EDT
Reacciona
Comparte

El sábado pasado, 15 de abril, el Pabellón M de la ciudad de Monterrey en México, fue escenario de la gran final del torneo de apertura en la Liga Latinoamérica Norte de League of Legends disputada Lyon Gaming (LNG) y Just Toys Havoks (JTH). El torneo de este año enfrentó a 8 equipos, 4 provenientes del circuito de Leyendas Expansión y 4 veteranos, de dónde salieron los finalistas.

Además del reconocimiento como el mejor equipo profesional de League of Legends, Lyon Gaming ganó el derecho a competir en el torneo Mid Season Invitational, donde junto al equipo argentino Isurus Gaming, representarán a Latinoamérica, norte y sur respectivamente en una competencia contra 13 equipos de todo el mundo para ganar una de las 4 invitaciones al torneo mundial.

El león de las 8 coronas

Esta fue la octava final de Lyon Gaming, que se mantiene invicto y al mismo tiempo fue la tercera vez que Havoks pierde ante ellos. A pesar de que JTH anunció cambios importantes en su organización, alineación y estrategia, nada de esto valió para que Lyon se coronara por octava vez consecutiva.

La final se presentó anticlimática y predecible con un dominio absoluto de los octacampeones que ganaron 3-0. A pesar de algunos buenos momentos por parte de Havoks, incluyendo varias primeras sangres y jugadas brillantes, una vez más el león mostró su rugido y justo como en las dos finales anteriores, no dejaron ganar ni un solo encuentro a su rival.

Mira los highlights de la partida final a continuación:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés