null: nullpx
eSports

Lux tendrá un rework, pero sólo en efectos visuales

Uno de los campeones preferidos por los usuarios de League of Legends.
11 Nov 2019 – 1:46 PM EST

Los jugadores que su campeón favorito es Lux deberían prepararse para algunos grandes cambios. Riot Games ha revelado que Lady of Luminosity recibirá una actualización de efectos visuales.

El artista de Riot Kevin "Sirhaian" Leroy confirmó la noticia después de que varias personas señalaron que algunas de las habilidades de Lux se veían diferentes en el reciente avance del campeón Senna. También dijo que no hay una fecha de lanzamiento específica para la actualización y que es un "proyecto paralelo de pasión en curso" suyo.


Sirhaian explicó la razón de la actualización de los efectos visuales de Lux, diciendo que Riot quería mejorar la legibilidad del juego, especialmente para su vinculación. Muchos jugadores se han quejado de que las imágenes de Lux no representan con precisión el hitbox de sus habilidades, lo que hace que sea más difícil de esquivar y predecir.

Lux también ha mantenido el mismo paquete de efectos visuales desde su lanzamiento en 2010. Aunque sus habilidades se ven bien y brillantes, todavía merecen algún tipo de cambio para mantenerse al día con las imágenes de los campeones de gran aspecto de hoy.

Sirhaian también explicó que hay muchos otros campeones que requieren atención a sus efectos visuales, pero no son una prioridad en este momento. Dijo que la mayoría de estas actualizaciones visuales de campeón son proyectos de desarrollo personal y que llevará un tiempo completarlas.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés