null: nullpx
Más Deportes

Luchador hace seña obscena a niño durante meet-and-greet

Maxwell Jacob Friedman, estrella de AEW, parece nunca salirse de su personaje.
4 Mar 2020 – 04:39 PM EST

El luchador profesional Maxwell Jacob Friedman, mejor conocido como MJF, de la empresa AEW, tuvo un peculiar gesto con un fan de siete años que se acercó a pedirle un autógrafo durante un meet-and-greet.

Cuando el pequeño fan se disponía a tomarse la foto acompañado de su padre, MJF, conocido por ser del bando rudo en la empresa All Elite Wrestling, le mostró el dedo medio, lo que provocó algunas risas por parte de los adultos presentes, pero no del pequeñín que lució confundido e incómodo.

Maxwell Jacob Friedman es bien conocido por ser un peleador que nunca parece salirse de personaje, ya que en el pasado a demostrado su antipatía por los niños.


Tras el incómodo episodio, el padre del pequeño fan pidió a la empresa AEW que sean más cuidadosos, ya que los niños no entienden por completo que el comportamiento de MJF es parte del show.

"Intenté hacer como que nada había pasado consciente de que (MJF) seguía en personaje, pero en realidad me molestó. Sé que es parte de su espectáculo, pero (mi hijo) solo tiene siete años y no lo entiende así".

AEW contestó que la próxima vez recibirán un pase VIP, pero advirtió que su talento tiene la libertad de comportarse de la misma forma fuera de cámaras y lejos del ring.

Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.