Una función de lucha libre extrema terminó con las cosas muy 'encenidas', literalmente, ya que el luchado Cíclope se incendió la rodilla paa golpear a Heavy Rock quien terminó con algunas quemaduras.
Lucha libre extrema termina con una rodilla incendiada y quemaduras
Quemaduras y sorpresa de los presentes en una función que parecía salirse de control en la lucha libre.
Todo ocurrió el pasado 29 de julio en la Monumental Arizpe de Piedras Negras, Coahuila, en donde además de los dos involucrados, estaban Joe Líder y Miedo Extremo, todos gladiadores especializados y con trayectoria en la lucha libre extrema.
Ya dentro del combate, Cíclope prendió fuego a su rodillera para impactar en Heavy Rock, quien sufrió la quemadura en su cabello, mientras que Joe Líder y Miedo extremo acudían a tratar de apagar el fuego de forma inmediata.
Al final, el combate y la función continuó sin mayores contratiempos y, después, el propio Heavy Rock dio a conocer en sus redes sociales que estaba en buenas condiciones, solamente con quemaduras en el cabello, y agradeció el apoyo.
"Gracias a tantas personas que se han tomado su tiempo para preguntar por mi salud. Estoy bien, obviamente muy golpeado y con algunas quemaduras, nada de gravedad (solo mi cabello se quemó)", dijo Heavy Rock.
Protección Civil de Piedras Negras anunció que el uso de fuego no estaba autorizado en esta función, por lo que se inició una investigación en contra de los organizadores.



