null: nullpx
eSports

Los Zombies aterrizan en CoD: Mobile

El poder jugar con control también ya está disponible con la nueva actualización del parche.
23 Nov 2019 – 6:33 PM EST

Zombies ya es jugable para dispositivos móviles, uno de los modos más famosos de la franquicia llegó para quedarse y con el nuevo parche ya puedes disfrutar de este increíble modo de juego.

Además Activision con la nueva actualización ha hecho lo que en su lanzamiento era posible pero en seguida fue retirado, la disposición de poder jugar con mando ya sea de Xbox o PS4 y esto para que haya un mejor emparejamiento ya que hay jugadores que juegan con emulador en PC lo que traerá partidas más justas para ambos tipos de jugadores.


La nueva actualización tiene nuevo contenido. Un nuevo pase de batalla que estará disponible a partir del 25 de noviembre y meteran nuevos mapas al juego. Sin embargo el 25 se hará oficial todos los cambios que hasta el momento se mantienen ocultos. El modo Zombies está disponible desde las 12 AM de este 23 de noviembre. El jugar con control y gamepads estuvo disponible una semana a partir de su lanzamiento el 1 de octubre, sin embargo en parte fue removido por los que si juegan con el panel táctil y para no quedarse atrás Activision tuvo que habilitarlo de nuevo por los emuladores de PC.

Call of Duty: Mobile está siendo un éxito para todas los dispositivos, tanto ha sido así que está nominado a mejor juego Móvil de 2019 en The Game Awards. Sin duda Activision hizo un gran trabajo que junto a Modern Warfare se espera sean de los Esports más competitivos a futuro.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés