null: nullpx
eSports

Los Vikingos ganan la primera guerra de facciones de For Honor

¡Puro poder nórdico!
3 Mar 2017 – 7:31 PM EST

El día de ayer finalizó el primer “round” de la guerra de facciones de For Honor. Esta competencia entre equipos es parte del metagame del juego, al comenzar a jugar el título de peleas y estrategia se te pide escoger un bando, caballeros, vikingos o samurais.

Al momento de pelear puedes elegir personajes de cualquiera de estas clases, sin embargo todas tus victorias sumarán puntos para la facción a la que juraste lealtad. Al terminar cada temporada el equipo o facción que sume más puntos será recompensado con ítems e insignias especiales.


Vikingos, los guerreros del norte

En los primeros días tras el lanzamiento de For Honor, la popularidad de los samurai con su estilo elegante y ágil de pelea, dominó por completo sobre los otros dos, sin embargo esta tendencia dio un vuelco inesperado cuando en los últimos días, los servidores de For Honor en sus tres plataformas —Xbox One, PlayStation 4 y PC— se llenaron de hachas y cuernos.

Si, puedes jurar lealtad a los caballeros y jugar con samurais o vikingos, pero el resultado de la guerra de facciones reflejó que la invasión de guerreros nórdicos fue más allá de la elección de personajes. Aunque Ubisoft aún no ha dado detalles de la cantidad exacta de jugadores y victorias, los Vikingos dominaron esta primera competencia metagame.

¿Tú qué bando elegiste?


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés