null: nullpx
eSports

Los Raptors de Toronto quieren ser de los primeros en la NBA 2K League

Están muy interesados en ser parte de los primeros 12 equipos que disputarán la liga NBA 2K.
22 Mar 2017 – 4:46 PM EDT

El auge de los eSports ha provocado que muchas compañías y organizaciones se quieran sumar con sus propios equipos y ligas, sin embargo el que una organización deportiva de primer nivel como la NBA anuncie su entrada en el mundo de los eSports es algo grande.

Esto sucedió en febrero pasado cuando la NBA anunció su alianza con Take-Two Interactive para crear la primera liga de eSports administrada por una institución deportiva real, la NBA 2K eLeague. El torneo inaugural de esta liga llegará hasta 2018, pero los equipos de la NBA interesados en unirse ya comenzaron a destaparse.

Toronto eRaptors

De acuerdo a Dave Hopkinson, jefe comercial del equipo Toronto Raptors, están muy interesados en ser parte de los primeros 12 equipos que disputarán la liga NBA 2K. Uno de los elementos claves para esta decisión fue ver como el estadio Air Canada Center —hogar de los Raptors— agotó sus entradas para las finales norteamericanas de League of Legends.

Hasta el momento no hay intenciones de incursionar en deportes electrónicos que no sean NBA 2K, así que un equipo de Overwatch o League of Legends para los Raptors está fuera de discusión por ahora, lo que sí es seguro es el extraordinario interés de ser parte de la temporada cero de la liga NBA 2K.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés