null: nullpx
eSports

Los jugadores de SK Telecom T1 recibieron un bonus por vencer a su mayor rival

SK Telecom T1 venció a KT Rolster y la compañía dueña del equipo lo recompensó con un bono monetario.
6 Mar 2017 – 5:57 PM EST

Las rivalidades en las competencias tienen su encanto, en casi todos los deportes tradicionales existen equipos que tienen historia entre ellos y cuyos enfrentamientos son seguidos con mayor interés.

En el mundo de los eSports existe una rivalidad así: SK Telecom T1 —conocido como el mejor equipo de League of Legends en el mundo— y KT Rolster. Ambos equipos se han visto las caras en varias ocasiones y la última de ellas fue durante la LCK —League Champions Korea—, dónde SK Telecom T1 venció con un marcador 2-1.

Motivaciones para la victoria

Muchos equipos deportivos convencionales premian a sus jugadores con bonos económicos y recompensas variadas si sobresalen en sus partidos, esta práctica ha llegado también a los eSports, pues en una entrevista reciente, uno de los entrenadores de SK Telecom T1, confesó que se ofreció dinero extra a los jugadores si vencían al equipo rival.

“Cuando estábamos preparándonos para el partido contra KT, la compañía puso una recompensa económica encima de la mesa y creo que les dio motivación a los jugadores.”

Se desconoce el monto de la “motivación” pero considerando las cifras millonarias que manejan equipos de ese calibre podemos sospechar que hizo mucho más dulce la satisfacción de la victoria.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés