null: nullpx
eSports

Los herederos de Adidas podrían pagar tu equipo de eSports

El programa de aceleración para la innovación y nuevos negocios deportivos “Legacy of Adi Dassler” promete $26,500 dólares además de una serie de beneficios.
3 Mar 2017 – 6:58 PM EST

Estamos seguros que pocas personas saben que Adidas, —la marca de ropa y accesorios deportivos— debe su nombre a Adi Dassler, un panadero alemán que comenzó su propia marca de calzado y que lo transformó en la multinacional que conocemos hoy. Pues bien, los nietos herederos de este señor han lanzado una campaña de financiamiento a proyectos deportivos, y sí, explícitamente incluyen a los eSports.

El programa de aceleración para la innovación y nuevos negocios deportivos “Legacy of Adi Dassler” promete $26,500 dólares además de una serie de beneficios como supervisión y guía para negocios e iniciativas primerizas y que no están siendo financiadas por ningún otro programa.

eSports y deportes tradicionales por igual

Adidas es una marca referente en el mundo del deporte y la inclusión de proyectos en eSports es un gran paso para el reconocimiento de esta actividad como un verdadero deporte. Cualquiera puede aplicar para este programa y sólo los 10 finalistas recibirán el apoyo que los llevará a tomar un programa de asesorías y cursos en Berlín.

Así que si tienes en mente un proyecto relacionado con deportes tradicionales o eSports y tu idea es lo suficientemente buena podrías recibir este apoyo y los beneficios con los que cualquier emprendedor sueña. Solo tienes que registrarte aquí.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés