null: nullpx
eSports

Los campeones de IEM Katowice protagonizan comercial de Audi

Una muestra más del poder mercadológico de los eSports.
13 Mar 2017 – 6:03 PM EDT

Ser miembro de un equipo profesional exitoso de eSports tiene muchas ventajas, los viajes, el dinero, los patrocinios, etc. El simple hecho de competir y ser considerado de los mejores en tu videojuego favorito debería ser recompensa suficiente, pero afortunadamente para los ciber atletas los beneficios son muchos y muy buenos.

Un ejemplo claro de cómo se “vive el sueño” lo ejemplifica el equipo Astralis, quienes llevan una racha ganadora envidiable. El equipo, que se desempeña en Counter Strike: Global Offensive, ha ganado los últimos 3 torneos internacionales de este eSport, siendo su victoria más reciente la del pasado 5 de marzo; IEM Katowice.

Audi Q2 x Astralis

No es nuevo que grandes marcas no relacionadas al gaming se involucren comercialmente con ligas, equipos o jugadores profesionales de eSports, ya hemos visto a algunas marcas como Pepsi, Gillette y Old Spice sumarse a patrocinios de eventos o pagar por agregar su logotipo a las playeras de los clubes.

A inicios de año, la marca de autos Audi firmó un acuerdo de patrocinio con Astralis, el cual dio como fruto el siguiente comercial que fue transmitido en Dinamarca.

Los jugadores de eSports cada vez más se convierten en modelos aspiracionales a seguir y creemos que esté no será el último comercial protagonizado por estrellas de los deportes virtuales.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés